LA MALDICIÓN DE CAVIELLI

El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo. Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente.Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado.Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.

Amor, pasión, odio, venganza, intrigas…

Descúbrelo en:  “La Maldición de Cavielli”

la maldicion DIGITAL

 

POR EL AMOR DE UNA ROSA

Zaid Al Fayeed regresa al Ocaso con un solo objetivo: conquistar el corazón de doña Cavielli, pero no imaginaba encontrarse en una situación donde la vida de su amada se debatía en una batalla mortal. Isabel Cavielli está dispuesta a derramar sangre por defender sus tierras y sus intereses, encarándose con la misma sombra de la muerte. Una lucha que la llevará a enfrentar sus peores temores…El encuentro de Zaid e Isabel enfrentará a los fantasmas del pasado y la pasión que hay entre ellos.Amor, intrigas y una alianza inesperada cambiará la vida de todos en Nueva Esperanza

¿Zaid Al Fayeed será capaz de ablandar el corazón de doña Cavielli?

Descúbrelo en: POR EL AMOR DE UNA ROSA – LIBRO 2

por-el-amor-2

EL OCASO DE CAVIELLI – LIBRO 3Zaid e Isabel pensaban que sus vidas comenzaban a encausarse hasta que a doña Cavielli se le presenta la oportunidad que tanto estaba anhelando y a la que no podrá resistirse: despertando sus ansias de venganza y sus peores demonios.

Zaid luchará para salvarla de su infierno personal, mientras que el presente y el pasado se enfrentarán en el Ocaso, cambiándolo todo…
¿Se descubrirá la verdad sobre la muerte de Adrián?
Descúbrelo en:
El Ocaso de Cavielli – desenlace de la trilogía Cavielli. 
Romance, suspenso y adrenalina

OCASO-LIBRO-3 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s