Nueva casa

Este post es para comunicarles que me estoy mudando a una nueva página web, donde estaré publicando mis últimas novedades y lanzamientos.

Te invito a conocer mi espacio: Rotze Mardini y subscribirte a mi lista de correos, prometo no llenarlos de Spam y además estarán recibiendo una pequeña sorpresa por Navidad.

Tengo mucho cariño por este espacio donde di a conocer mis primeros escritos hace más de 5 años y que me ha permitido conocer a personas maravillosas, sin embargo, por falta de tiempo no puedo mantenerla actualizada ya que estoy constantemente escribiendo nuevas historias que iré publicando con el tiempo. El darme a conocer en el mundo literario es lo más hermoso que me ha pasado en la vida y actualmente ya cuento con cuatro novelas del género de suspenso romántico y por eso decidí mudarme a una nueva casa para exponer mi trabajo y mis últimas novedades.

Próximamente estaré anunciando mi próximo lanzamiento que está en proceso de edición. Por ahora, les comparto el primer teaser de esta nueva novela que ha sido todo un reto escribirla.

Muchas gracias, queridos amigos, por tanto apoyo y cariño.

Los espero en mi nueva casa,

Rotze Mardini.

misnovelas

Te invito a conocer mis historias