Cerrando ciclos…

 

El 2015 ha sido un año de grandes retos y sobre todo de vencer temores. Mi mayor recompensa fue haber tenido el coraje de publicar mi primera novela: Que no es la mejor novela del mundo pero es mi novela, mi sueño convertido en una historia que nació de mi alma y me siento muy orgullosa de mí misma.
Sin embargo, sé que tengo que mejorar, pues ya lo dije en miles de ocasiones, no me considero una escritora pero una aficionada de las letras que le encanta escribir.
Hoy, quiero cerrar un ciclo y empezar este año con el pie derecho.

El 2015 me dejó sensaciones amargas, decepciones y sentimientos encontrados, sin embargo, soy de las personas de levantarse del fango, alzar la mirada y seguir luchando por los sueños.
Pero también debo reconocer que ha sido un año de aprendizaje y conocimiento. Pues no ha sido fácil aventurarme en el mundo de la autopublicación, mi falta de experiencia me ha llevado a cometer errores y quien no los comete: Todos cometemos una falta, pisamos en falso, nos caemos y cada derrota es un paso más para llegar a la meta.

Una de las cosas que lamento profundamente: Es haber dejado abandonado mi mundo de sueños y es algo que pienso corregir en este 2016. “EnAlgúnLugarDeMiAlma” es un espacio que me trajo mucha alegría en mi vida, y que me permitió conocer a personas maravillosas que han aportado tanto en mi proceso de aprendizaje y sobre todo estoy muy agradecida con las personas que me brindan tanto cariño y apoyo.

Bien, espero este 2016 sea un año de poner en práctica el conocimiento y concluir con todos mis proyectos.
Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes.

روتزه

women clouds lights moon silhouette fantasy art artwork sitting space art stool 1920x1080 wallpap_www.wall321.com_29