El 2015 ha sido un año de grandes retos y sobre todo de vencer temores. Mi mayor recompensa fue haber tenido el coraje de publicar mi primera novela: Que no es la mejor novela del mundo pero es mi novela, mi sueño convertido en una historia que nació de mi alma y me siento muy orgullosa de mí misma.
Sin embargo, sé que tengo que mejorar, pues ya lo dije en miles de ocasiones, no me considero una escritora pero una aficionada de las letras que le encanta escribir.
Hoy, quiero cerrar un ciclo y empezar este año con el pie derecho.

El 2015 me dejó sensaciones amargas, decepciones y sentimientos encontrados, sin embargo, soy de las personas de levantarse del fango, alzar la mirada y seguir luchando por los sueños.
Pero también debo reconocer que ha sido un año de aprendizaje y conocimiento. Pues no ha sido fácil aventurarme en el mundo de la autopublicación, mi falta de experiencia me ha llevado a cometer errores y quien no los comete: Todos cometemos una falta, pisamos en falso, nos caemos y cada derrota es un paso más para llegar a la meta.

Una de las cosas que lamento profundamente: Es haber dejado abandonado mi mundo de sueños y es algo que pienso corregir en este 2016. “EnAlgúnLugarDeMiAlma” es un espacio que me trajo mucha alegría en mi vida, y que me permitió conocer a personas maravillosas que han aportado tanto en mi proceso de aprendizaje y sobre todo estoy muy agradecida con las personas que me brindan tanto cariño y apoyo.

Bien, espero este 2016 sea un año de poner en práctica el conocimiento y concluir con todos mis proyectos.
Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes.

روتزه

women clouds lights moon silhouette fantasy art artwork sitting space art stool 1920x1080 wallpap_www.wall321.com_29

8 comentarios

  1. sin darte cuenta estas dando un paso muy gran de hacia adelante con el reconocimiento de tus temores , desde la distancia te doy un” empujón” para que sigas paso a paso por este camino que as elegido por que solo creyendo en TI puedes labrar el camino que tu quieres un abrazo y suerte en tus proyectos
    tony

    Le gusta a 1 persona

  2. Me alegro mucho que continues con exta pagina.Siempre se aprende de las czidas y fracasos,asi llegzmos sl excito.Tienes un talento increible e l cual yo admir.Soy amante de la buenas palabras o literatura pero no tengo el don comunicacion como tu.Asi adelante y permite que gocemos de tu habilidad.Que exte ano sea uno de bendisiones y muchos triunfos.Que Dios este contigo siempre.Tu admirzcor Juan.

    Le gusta a 1 persona

  3. También tuve un par de decepciones este año, una en particular que me comió meses enteros, al menos mentalmente… Pero, de los errores se aprende, como bien dijiste amiga…. Y a las personas hay que medirlas con doble vara, hay muchos hipócritas…
    Lo de la publicación lo veo como un gran mérito, antes que una falta… Si te parece hacia segunda semana de febrero, primera de marzo estás invitada en mi blog a presentar un blurb de tu libro, con enlaces respectivos a Amazon y todos los sitios tuyos, todo castellano/inglés, tras la sección de mitología… Me comentás si te parece inteersante… Te dejo un fuerte abrazo. Aquileana 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, querida Aquileana.
      Soy de las personas que admite y aprende de los errores. Se que puedo hacerlo mejor: Tuve criticas buenas, malas, constructivas (me quedo con ellas) y también las devastadoras. No le tienes que gustar a todo el mundo y eso me ha quedado bastante claro.
      Pero la vida es un constante aprendizaje y esta experiencia ha reafirmado mi amor por las letras. Seguiré escribiendo, de eso no queda la menor duda y siempre con las ganas de seguir mejorando.
      Gracias amiga por los buenos deseos, por tu amistad, por el apoyo pero sobre todo por el cariño.
      Que el 2016 sea un año de éxitos y miles de bendiciones para ti y todos los que te rodean.
      Besos y un gran abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s