Si bien es cierto, se sangra cuando se escribe. La Maldición de Cavielli fue un proyecto que me ha costado mucho trabajo y sacrificio: escribir es una forma de expresión artística que requiere cierta destreza y conocimiento de la lengua. Un punto que no está a mi favor “sinceridad ante todo”

Sin embargo, en mi terquedad de querer realizar uno de mis más grandes sueños, me atreví a plasmar aquella historia que rondaba en mi cabeza por tanto tiempo, sin imaginar que el camino sería agotador y bastante complicado.

Tengo que reconocer que hubo momentos que he querido renunciar al sueño y dejar aquella historia en el olvido. Pero las palabras de mi padre resonaban en mi interior y las noches en vela se intensificaban en los últimos meses. Ha sido una etapa llena de sentimientos encontrados.

Hoy me siento bastante animada pero sobre todo con esa emoción por haber logrado lo que tanto he deseado en mi vida: escribir esa novela que ahora es mi motivo de mayor orgullo.  Debo decir que me siento satisfecha, porque he vencido mis temores, mis demonios y ese nosequé que hace que uno se sienta en el fondo de un abismo. Uno debería luchar por los sueños; mi padre me lo dijo tantas veces y siempre le estaré eternamente agradecida por sus palabras.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes: seguidores de este espacio, a mis amigos, a mi familia y sobre todo a esas personas que me animaron a seguir en esta loca aventura.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

La novela estará disponible en unos días en la plataforma de Amazon. Puede que guste, puede que no; se sepa que pase lo que pase: me siento plenamente feliz.

روتزه

 

11 comentarios

  1. no te olvides de informarnos de la presentacion de tu trabajo …me encantaria estar en la presentacion y de Antemano FELICIDADES ….NOS TRASMITES EMOSION DE ESTE NUEVO EXITO …. un abrazo y que DIOS BENDIGA A TU PERSONA …

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s