Me sumerjo en aguas de sentimientos contradictorios; hay momentos en la vida que ciertas situaciones no tienen una salida, una escapatoria.

Es cuestión de sobrevivencia, de tomar decisiones con todo el peso de nuestra conciencia. Lo cotidiano tiende a convertirse en nuestro peor enemigo, en una batalla donde no se tiene la certeza de vencer o perder absolutamente todo.

Hay momentos en la vida, que el pasado regresa, el presente se torna oscuro y el futuro nos presenta una cara de lo desconocido. Y no hay peor incertidumbre que no saber que camino tomar; si luchamos con coraje y valentía o nos perdemos en un sueño que morirá siendo solo un sueño.

 

Continuará…

روتزه

Storm

Agradecimiento especial a: PlumayLuz

Por concederme el premio:  Dardos

Mil gracias por tener en cuenta este espacio que es de ustedes.

27 comentarios

  1. Nos sumergimos en esos mundos paralelos y a la vez desconocidos, donde se fantasea con los sentimientos y se añora el futuro. Qué difícil es saborear el presente, sin recordar el pasado y soñar con el futuro.

    Un bonito enlace en el tiempo, acompañado de bonitas palabras.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. Preciosas palabras Rotze. Estoy de acuerdo en que, a veces, cuando el pasado vuelve a nosotros, hace que nos quedemos sumergidos en sombras y no sepamos qué camino seguir. Pero, al final, sólo tenemos que hacer caso a nuestro corazón, pocas veces se confunde 🙂

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Respeto mucho tus escritos peri hay algo en lo cual no estoy de acuerdo y es que para mi todo en esta vida terrenal tiene solucion, su salida excepto la muerte. Por lo demas en especial el ultimo parrafo me gusto mucho. Me encanta todo lo que escribes porque le pones sentido y semtimiento. Bravo! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. La batalla contra los miedos cotidianos es la mas difícil, la más dura, la más compleja. Pero es la que debemos llevar adelante si queremos ser nosotros mismos. Por desgracia creo que nos educan en base a esos miedos y no en base a una actitud más libre. Después pagamos las consecuencias durante años (y mucha gente lo paga durante toda la vida).
    Cariños y sé fuerte. Pronto todo quedará detrás.

    Le gusta a 1 persona

  5. “Lo cotidiano tiende a convertirse en nuestro peor enemigo, en una batalla donde no se tiene la certeza de vencer o perder absolutamente todo”

    Muy cierto, querida Rotze…
    Y en cuanto al camino que debemos tomar, creo que se hace al andar.
    En muchos casos, durante la vigilia, pero no excluyentemente.

    Un abrazo grande para vos, Aquileana 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s