Fue ayer que escribiera mi primer texto en esta comunidad con la alegría de contar mis sueños y aquellas cosas que tengo en el alma.
Me es grato anunciarles que este espacio cumple el primer aniversario.

Siento mucha felicidad de haber superado todas mis expectativas pero sobre todo el haber conocido muchas personas y espacios maravillosos.

Brindo por todos sus sueños.

Brindo por el amor y la amistad.

Brindo por la bendición de tener vida.

Brindo en agradecimiento a todos ustedes por tanto cariño y apoyo.

MIL GRACIAS QUERIDOS SEGUIDORES Y AMIGOS PORQUE ESTE ESPACIO ES DE USTEDES.

روتزه

 

 

Brindis

55 comentarios

  1. ENHORABUENA… y sin suda alguna brindo contigo por TU éxito… y el brindis lo hago extensivo a toda la gente que te leemos… imagina que estamos en un gran salón todos con las copas en alto… todos… si, si, TODOS… nos giraríamos hacia ti y te daríamos las gracias por tu glog… porque tu con tus sueños nos unes a todos… tu dices que es un blog para nosotros y yo te digo… que estamos y yo estoy aquí por lo que escribes… Gracias por compartirlo… CHIN… CHIN…

    Le gusta a 1 persona

  2. Me es grato comunicarle que me encanta su página, llevo dos meses siguiéndola y siempre encuentro trabajos muy hermosos, te felicito por tus aportaciones y agradecerte que nos dé la oportunidad de conocer tu talento, feliz fin de semana, saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades, Rotze.
    Es una gran alegría para mi este aniversario. Gracias a ti por hacerlo posible y compartir con todos nosotros esas cosas tan maravillosas que escribes.
    Ahora ¡a por el segundo! ¿vale?
    Besotes y abrazos con sabor a mar.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me sumo al brindis con sumo gusto y te deseo, Rotze excelente, toda felicidad; mi agradecimiento de inmediato por cuanto especial nos ofreces lindamente. He estado muy atareado: solicito la gracia de no ser mal entendido. Un buen abrazo; un gran día hoy, aunque sea muy tarde.

    Le gusta a 1 persona

      1. Al modo escolástico, distingo: tú en tu trabajo y fuerzas jóvenes; yo en el retiro y mis fuerzas posibles. Pero el gran valor, ahora, me es el tiempo. Te lo deseo muy generoso y ancho, como el abrazo amigo que ya te mando. 🙂

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s