[…] Derrotada.
Una batalla perdida
Pero bien aprendida.
No me derrumbo como un castillo de arena
Porque mi fe es más grande y más fuerte.
La ilusión es pasajera
Y mi palabra persevera.
Una señal llega con una mirada blanca
A orillas del río de la esperanza.
Renace la historia perdida,
Con mis sueños intactos
Y la semilla de un nuevo comienzo. […]

روتزه

Siluette

Breath – Bliss

57 comentarios

  1. Querida Rotze, buenos días
    Las derrotas nos hacen más humanos y darnos cuenta que en la vida unas veces se gana y otras se pierde. Adelante que tú puedes y tú lo vales.
    Un abrazo mi ángel dos

    Me gusta

  2. Habremos perdido una batalla, pero eso no significa que demos por perdida la guerra. Cada día es una nueva batalla, unas veces se ganan y otras…
    Ojalá hoy sea un esplendido día para continuar aprendiendo.

    Besos de los que están dentro de la línea blanca.

    Me gusta

  3. Muy conmovedoras tus palabras, Rozte, a veces lo que nos sucede para mal responde a un motivo futuro positivo, ¿me explico?…” De las batallas perdidas (bien) aprendemos” como decías en los primeros versos.
    Un abrazo grande Aquileana 🙂

    Me gusta

  4. La lyrica en español de la canción en este blog

    Artista: Bienaventuranza letras
    Título: Breathe

    Respirar

    Es hora de que todo el mundo
    para escuchar el sonido
    y toda la gente solitaria
    vivir debajo de la tierra
    No escuche a otro
    Basta con escuchar a ti mismo
    Causa único cambio puede ocurrir
    cuando se cambia a sí mismo , no voy a correr , no voy a ocultar que sólo quiero vivir Vivir mi vida Respirar del dolor yo soy el rey de mi mundo Respire en paz yo soy el príncipe de este mundo He valor de la convicción en todo lo que haces porque cada pequeña acción sólo cae sobre usted y yo No quiero excusas para oír su amargura Hay mucho para muchas personas que quieren dar lo mejor no voy a correr , no voy a ocultar que sólo quiero vivir Vivir mi vida Respirar del dolor Yo soy el gobernante de mi mundo Respiro en paz yo soy el gobernante de mi mundo En esta luz En esta vida En este amor Todo viene de nuevo a usted…

    Me gusta

  5. Siempre hay un nuevo comienzo. Eso es lo mejor que nos puede pasar. Yo estoy en un nuevo comienzo (un poco obligado por las circunstancias, pero eso también es la vida ¿no?) y me siento más pleno que nunca.
    Cariños.

    Me gusta

  6. Entiendo esta publicación como parte de un todo mayor… La fuerza que dictado presupone debió ser muy fuerte, su desgarro importante en consecuencia… Pero esta parte de fuerza y confianza luce con una densidad gruesa y con una luz trascendente ejemplar. Se impone al lector.
    Mala chorrera es la del desamor en el caudal laberíntico del amor no cuajado; igual interesa ese error de interpretación: sería la lección aprendida, con que no quede marca superior en nuestra alma. ¿Sabes? Creo que el amor que un día se sintió, no muere del todo; creo que incluso al final no deja herida cruda. Nunca se sabe, pero por la esperanza y la fuerza que entiendo en ti, por esa virtualidad de la mirada blanca tan posible, tal vez lo feliz conveniente aguarde a revelarse cuando amor quiera y, tú, lo vislumbres como adecuado recíproco. Tranquila en lo posible: aplica madurez, acepta lo imposible fuera de tus alcances sobre todo cuando lo real no puede sino participar de la “creación” de dos personas libres orquestadas.
    Mucha suerte, Rotze. Y todo un buen abrazo. Al

    Me gusta

  7. Muy hermoso escrito Soledad! Y mientras sigamos apreciando la luz enmedio de la oscuridad, seguira la esperanza como lanzas para hundirlas en cada combate, y aunque no ganemos esa batalla, la guerra sigue y nos convierte en grandes guerreras.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s