Divagando en mis pensamientos 3.0

Los pensamientos se aglomeran y todo da vueltas a mi alrededor.
Me embriaga las sensaciones cuando divago en una noche gélida como la de hoy.
Creo que ha llegado un momento en mi vida donde la realidad se muestra en diferentes matices. Hago un análisis de todo lo que me ha tocado vivir y aquellos caminos que he tenido que recorrer. No me enorgullezco de todos ellos, he cometido grandes errores e imperdonables pero quien es uno para juzgar nuestros actos y los momentos de ceguera propias de ciertas etapas donde uno se cree el amo del universo sin pensar en las grandes consecuencias.
Creo en el redimir los pecados y alcanzar la gloria con actos. Creo en la justicia divina y en el karma. Creo en un “Ser Superior” a mi manera.
Pero también creo en el destino y en el libre albedrío…
Todo es tan contradictorio como este espacio que lo he convertido en una plataforma de mis constantes sueños y dudas con textos que escribo sin saber si son poemas, cuentos, relatos o monólogos de mi alma.
Dentro de mi locura siento que debo seguir escribiendo con mi pluma de aprendiz y pueda seguir expresando todo aquello que surge en mi interior. Creo que lo hago por necesidad de redimir un pasado con un libro de vida que será como un alumbramiento de mi alma convertida en palabras e inmortalizar mis pensamientos.
Aquellos que reiteradamente me atormentan, dejando sensaciones de no saber que respuesta dar a las constantes preguntas
Los humanos somos así, tan complejos y contradictorios, cada uno con su forma de pensar y ser.
Soy esta mujer apasionada, con un afán de conseguir el gran sueño de su vida y es hoy; un veinticuatro de enero, cuando me siento con un poco de paz de tener claras mis decisiones.
Voy a luchar por mi gran sueño y esta entrada no es más que una declaración de intenciones para que un día consté el momento de partida hacia mi gran objetivo.
روتزه 
Divagando