Los pensamientos se aglomeran y todo da vueltas a mi alrededor.
Me embriaga las sensaciones cuando divago en una noche gélida como la de hoy.
Creo que ha llegado un momento en mi vida donde la realidad se muestra en diferentes matices. Hago un análisis de todo lo que me ha tocado vivir y aquellos caminos que he tenido que recorrer. No me enorgullezco de todos ellos, he cometido grandes errores e imperdonables pero quien es uno para juzgar nuestros actos y los momentos de ceguera propias de ciertas etapas donde uno se cree el amo del universo sin pensar en las grandes consecuencias.
Creo en el redimir los pecados y alcanzar la gloria con actos. Creo en la justicia divina y en el karma. Creo en un “Ser Superior” a mi manera.
Pero también creo en el destino y en el libre albedrío…
Todo es tan contradictorio como este espacio que lo he convertido en una plataforma de mis constantes sueños y dudas con textos que escribo sin saber si son poemas, cuentos, relatos o monólogos de mi alma.
Dentro de mi locura siento que debo seguir escribiendo con mi pluma de aprendiz y pueda seguir expresando todo aquello que surge en mi interior. Creo que lo hago por necesidad de redimir un pasado con un libro de vida que será como un alumbramiento de mi alma convertida en palabras e inmortalizar mis pensamientos.
Aquellos que reiteradamente me atormentan, dejando sensaciones de no saber que respuesta dar a las constantes preguntas
Los humanos somos así, tan complejos y contradictorios, cada uno con su forma de pensar y ser.
Soy esta mujer apasionada, con un afán de conseguir el gran sueño de su vida y es hoy; un veinticuatro de enero, cuando me siento con un poco de paz de tener claras mis decisiones.
Voy a luchar por mi gran sueño y esta entrada no es más que una declaración de intenciones para que un día consté el momento de partida hacia mi gran objetivo.
روتزه 
Divagando

55 comentarios

  1. Buenos días querida hermoso texto nos dejas hoy
    Sabes yo también creo en el karma, sé que hay una justicia y pagamos todo lo que hacemos seguro! todo es causa y efecto, y lo que hoy hagas mañana lo pagas tarde o temprano no escapamos. NO estás loca yo diría que muy demasiado cuerda, tu texto me lo indica.
    Feliz viernes corazón

    Me gusta

  2. Buen texto Rotze, quizás somos más simples, más sencillos de lo que parece; todos deseamos la felicidad, pero erramos en los caminos donde hallarla; y así aprendemos, por el sufrimiento y la alegría, una vez y otra.
    Si buscas solo en ti, si vives solo para ti, si te pierdes en los laberintos del placer, en la oscuridad del egoísmo, en aferrarte a las cosas y a las personas, en proyectar una imagen: las consecuencias serán el vacío y más vacío, el sinsentido, la nada, la locura….
    Sin embargo hay otras formas de vivir, donde la alegría y el gozo se muestran a cada paso, dando igual lo que te ocurra; lo sé por que lo he visto, lo he conocido.
    Saludos cordiales,

    Me gusta

  3. Me gustan tus declaraciones de intenciones. Me gusta cuando exprimes tu fase creativa y cuando das ímpetu a las cosas. Sabes que esperare esas palabras agazapado en el sillo orejero del salón… para mayor comodidad… Lo sabes…

    Un beso de esos… de los que dejan constancia de ellos mismos.

    Me gusta

  4. Rotze en este mundo y bello que estas tu, donde todo los dias, escribes tus sentimiento y lo haces muy bien, que más quisiera, yo saberme espricar como tu. es precioso este mucho, donde decimos lo que sentimos, donde tenemos que disfrutar, de las cosas y personas buenas que ay aqui. no ay que mirar los malo y tampoco ver lo que uno quiere ver. si no, tenemos que dar amor, cariño y muchas paz y sobretodo, respetarnos unos a otros. eres una bella persona, que das mucha ternura y paz. te dejo un gran besos y sobre todo una gran sonrisa.
    para mi es un honor estar en tu mundo virtua, aqui estare mientras quieras, eso si siempre te doy mi cariño de corazon , no falso, si no de verdad

    Me gusta

  5. Que bonito Rotze, deseo que ese camino (interior) que estás a punto de emprender te lleve hasta el lugar que ansías! En cuanto a las preguntas que uno se hace y seguimos haciéndonos a lo largo de nuestra vida, te diré, que no todas tienen respuesta y que sin esa respuesta también se aprende a vivir. Te mando un fuerte abrazo y espero seguir leyendo todo lo que escribes. Besos!

    Me gusta

  6. ¡Bien por ti, Rotze! Esta declaración de intenciones ya te lleva a iniciar ese camino que disipe tus dudas y te ayude a realizar tus sueños.
    Yo creo en el karma y también en el libre albedrío, pero sé que no todas las preguntas tienen respuesta. Si alguna no la encuentras, sigue tu camino, algún día las encntrarás.
    Un besote bien grande…

    Me gusta

  7. Hola Rotze bella y sabia reflexión, a propósito te he nominado para el premio “I am Part of WordPress Family” Enhorabuena, disfrútalo y nos seguimos leyendo Gran beso y abrazo desde el otro lado del charco…… 🙂

    Me gusta

  8. Hola Rotze Mardini.
    En este inicio, te deseo lo mejor, algunos hablaran bien de ti, otros quizás no, ……
    pero lo importante es empezar y seguir adelante, siempre adelante.
    Mientras sigas escribiendo y dándonos a conocer lo que encuentras en tu camino, ten por seguro que estaremos para apoyarte, y en el peor de los casos para felicitarte.
    Ánimo querida amiga……
    Mientras pueda te seguiré…….
    Saludos y un a b r a z o fuerte.

    Me gusta

  9. Hola,
    Una práctica común entre los grandes, eso de redimir los pecados y un premio a la altura de los elegidos por tal gesto, una autodeterminación contundente.
    El camino elegido es el correcto, que la fuerza te acompañe.
    Salu2

    Me gusta

  10. Una declaración de intenciones y también un preámbulo de las iniciativas que tomarás, o que planeas encarar. La escritura es tu aliada; Rotze y estoy segura que te dará muchas respuestas quizás no todas, pero sin duda las fundamentales, que son aquellas que irás preguntando al recorrer el camino de la vida…Por lo tanto, personales, vitales y esenciales…

    Un fuerte abrazo, Aquileana 🙂

    Me gusta

  11. Asisto a una sorpresa sobre aquello que conocía, no hace tiempo: la encajo, la acepto…
    Y, en añadidura, a un punto crítico que establece parada, reflexión y un perfil en anuncio de un nuevo vector vital importantísimo. No es nada fácil el tiempo de crisis en uno mismo, ni el camino nuevo a recorrer ya con empuje (no siendo poco estas dos custiones últimas). Pero es humano especial y pudiente; es además determinativo en tu resolución -aunque no todo es previsible-. eres valiente; tu suerte personal final esperor. Ya lo deseo, Rotze Mardini. Mi felicitación ya te mando.
    Tu plataforma de escritura – amalgama sui géneris, de esas cosas que citas al menos -poemas libérrimos, para mi entender también- me gustaba. Lo dejo, que no es prudente interferir.
    Alimento tus propósitos, faltaría más: unode ellos lo tengo por utópico, pero debo silenciarlo, que en modo alguno es importante, y bastante te puede ayudar.
    Todo éxito personal espero en adelante, el apasionamiento excelente en la proa y el nacer pujante de esas intenciones tan importantes. Si, por ventura, podemos participar de ellas por el arte de la escritua, quedaremos bastantes aún más gratificados.
    Rotze: elevo mi brindis y alma para el buen trayecto del camino que emprendes. Fortuna te ayude.
    Un muy fuerte y alentador abrazo. Afredo.

    Me gusta

    1. Querido Alfredo no tengo palabras para expresar la emoción de leer tus bellas palabras. Me llenan de ánimos y ganas de seguir en el camino trazado.
      Agradecida de corazón por los buenos deseos y por el brindis.
      Un besote y fuerte abrazo.

      Me gusta

      1. Ah, aquiíii el besote!… La emoción sencilla de un hombre mayor, al sentir una despedida conocida…
        Como la libertad sólo debee recortarla la intención del mal, y como de tu alma imaginar tal no puedo, es imprescindible sumarse espiritualmente a tus impulsos y proyectos, para animarlos por caso con la mente.
        Y ahí estamos algunos, y dudarlo no debes. Todo aliento, Rotze.
        Mi fuerte y buen abrazo. Alfredo

        Me gusta

  12. Que hermoso lo que ha escrito Alfredo, que gran facilidad de palabra tiene,
    bueno vi este post de cine pero como gaviota sensible no y sabes me has llegado al alma,
    sigue ene se camino que vas muy acertada.
    Un fuerte abrazo mi ángel dos

    Me gusta

      1. Yo también admiro su forma de expresarse ya hace tiempo que le conozco y es una de las personas más sinceras y educadas que conozco, debemos conservar su amistad vale la pena
        Besos cielo

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s