Cuando aprendas a dejar que el río se lleve tus lamentos de amor, y dejes de mencionar las heridas del corazón, solo entonces el tiempo hará su labor.

Pero, recuerda…

Cicatrices quedaran para que aprendas de tus errores y te recordarán que un día fuiste capaz de amar.

روتزه

Lamentos

61 comentarios

  1. Es absolutamente cierto, si no sufrís es porque no amás, al menos así lo veo yo…

    Recuerdo una frase de Oscar Wilde totalmente concluyente para este contexto de tu post.

    Es ésta: “Experiencia es el nombre que le damos a nuestros errores”.

    En definitiva, amar es también un aprendizaje y totalmente empírico. Muchas veces fallamos, pero de eso se trata el asunto…

    Un abrazo para mi dulce Rotze de Aquileana 😉

    Me gusta

  2. Esos lamentos de hoy son experiencias de mañana. Sino no aprenderiamos, es necesario errar para aprender. Gracias a eso, razonamos y nuestros actos no son impulsos. Precioso, tierno y sensible, me ha gustado mucho. Un abrazo grande y un besote de buenos días!

    Me gusta

  3. Una buena amiga dice que ella no cumple años, sólo acumula cicatrices…Y es ahí, en las cicatrices, cuando las tocas, cuando las sientes, donde se acumulan las partes de nuestra vida…

    Un beso de esos de los que alivian cicatrices.

    Me gusta

  4. A veces las cicatrices recuerdan que un día nos hicieron daño y hay gente que teme ese dolor y no deja fluir su corazón. La vida es felicidad y sufrimiento, las cicatrices son el mapa de nuestra vida, hay que vivir el hoy sin pensar en lo que ocurrió ayer, que ya no es, o en lo que nos deparará el mañana, que no existe. Muchos besos Rotze!

    Me gusta

  5. Precioso “lamento” Rotze, siempre soy de las que piensa que las cosas suceden por algo, y en este caso creo que todo lo que te hace daño, te deja huella… te sirve para apreciar lo que amas mucho más y hay que aprender de todas las experiencias, que contra más dolorosas más instructivas son.

    Besitos guapísima y gracias por compartir tan bellos pensamientos.

    Me gusta

  6. Preciosos “lamentos” Rotze. Siempre he pensado que todo sucede por algo. Ese sufrimiento te sirve para apreciar aún más lo que amas, para aprender de toda experiencia, que contra más dolorosa más instructiva. A veces es mejor caerse a ciegas en la misma piedra del amor una y otra vez, para levantarse y descubrir que mereció la pena. Que nunca un error pasado no te deje vivir el presente.

    Muchos beso guapa, gracias por compartir estos bellos pensamientos.

    Me gusta

  7. Cierto cielo, esas heridas cicatrizan pero jamás olvidarnos, siempre estará ahí muy adentro y a veces aflorarán y es bueno para no volver a caer en los mismos errores y te lo digo de corazón y tú ya lo has dicho.
    Un beso guapa

    Me gusta

  8. “El recuerdo es ese gusanito que hace surcos en el cerebro
    porque se acabó el corazón”
    http://wp.me/Pnj3N-Ul

    No dejemos que ese gusanito nos destruya por completo,
    hay que sanar heridas antes que nos deje cicatrices indelebles 😉

    Solo nos queda aprender, avanzar y seguir amando
    Besos!!

    Me gusta

  9. El sufrir en la vida ya sea por amor o por cualquier otra cosa yo lo llamo VIVIR pero solo los calientes sufrimos y somos capaces de levantarnos lavarnos la cara y volver a viviiirrrr!! Entonces vivamos todos!! Love your post!!

    Me gusta

  10. Muy cierto. Precioso como todo lo que escribes.

    Si me permites hacer un comentario, yo cambiaría la rima entre “amor” y “labor”, pero esto es debido a que yo no soy muy amante de las rimas. En fin, sólo una cuestión de gustos.

    Abrazos.

    Me gusta

  11. he leído algunos de tus poemas y me han gustado, este último es especialmente bello, y las fotos que empleas para ilustrarlos son magníficas. yo también escribo poesía, abajo te dejo la dirección de mi blog por si quieres curiosearlo. favor que me harías. un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s