Entrada número cien

“En algún lugar de mi alma” cumple las cien entradas. Me parece que fuera ayer, cuando decidiera abrir este espacio, con la ingenuidad y la falta de experiencia de un aprendiz.

Como lo decía en una entrada anterior “El arte de escribir“, admiro a todas aquellas personas que dedican su tiempo al mundo de la blogosfera, no es fácil y en mi caso; siendo una persona un tanto reservada con mis pensamientos, no fue nada fácil.

No creí llegar tan lejos, y mucho menos contar con el número de seguidores que actualmente tiene este espacio.

Asimismo, deseo agradecer de corazón a las personas que han nominado este espacio con los premios: Liebster Award, I am a part of the wordpress family y Inner Peace Award

Me siento muy agradecida con cada uno de ellos, por tener el gesto maravilloso de honrar mi espacio con los premios simbólicos.

Gracias:

Anele Relato

El espacio de Cristina

Entendemos

Samuel Diez y Juan Lejárraga

El Baúl del Coach

Los sentidos de la vida

Y siendo mi entrada numero cien, no he encontrado mejor manera de celebrar que agradeciendo a todos los seguidores y decirles que este espacio no seria posible sin el cariño y el apoyo de todos ustedes.

Mil gracias.

روتزه

Gracias

Un agradecimiento especial al primer seguidor de “Algún lugar de mi alma”. Un escritor a quien admiro mucho. Rubén García.