“En algún lugar de mi alma” cumple las cien entradas. Me parece que fuera ayer, cuando decidiera abrir este espacio, con la ingenuidad y la falta de experiencia de un aprendiz.

Como lo decía en una entrada anterior “El arte de escribir“, admiro a todas aquellas personas que dedican su tiempo al mundo de la blogosfera, no es fácil y en mi caso; siendo una persona un tanto reservada con mis pensamientos, no fue nada fácil.

No creí llegar tan lejos, y mucho menos contar con el número de seguidores que actualmente tiene este espacio.

Asimismo, deseo agradecer de corazón a las personas que han nominado este espacio con los premios: Liebster Award, I am a part of the wordpress family y Inner Peace Award

Me siento muy agradecida con cada uno de ellos, por tener el gesto maravilloso de honrar mi espacio con los premios simbólicos.

Gracias:

Anele Relato

El espacio de Cristina

Entendemos

Samuel Diez y Juan Lejárraga

El Baúl del Coach

Los sentidos de la vida

Y siendo mi entrada numero cien, no he encontrado mejor manera de celebrar que agradeciendo a todos los seguidores y decirles que este espacio no seria posible sin el cariño y el apoyo de todos ustedes.

Mil gracias.

روتزه

Gracias

Un agradecimiento especial al primer seguidor de “Algún lugar de mi alma”. Un escritor a quien admiro mucho. Rubén García.

62 comentarios

  1. Qué lindo sentimiento es ver crecer un blog, ¿verdad, Rotze?… Es como una crónica de nuestros días, cada post evoca un estado anímico, un momento del tiempo que queda detenido precisamente en ese artículo. Por eso creo que perpetuamos nuestra identidad cuando escribimos (en este caso en blogs)…

    Muy feliz de que estemos en contacto y que se vengan las próximas cien entradas y así sucesivamente ad infinitum…

    Abrazos grandes, Aquileana 😉

    Me gusta

  2. Muchísimas Felicidades Rotze.
    Cien entradas son motivó de celebración y con la calidad que nos aportas, nos demuestras que hace mucho que dejastes de ser una aprendiz.
    Tienes una gran sensibilidad y se nota en tus palabras, en tus textos y también en tus hechos, pues me haces sentir muy arropada con tus comentarios.
    Como bien dices es muy difícil aportar y comunicar con regularidad, sin bajar la calidad al compartir y en tu caso no debes preocuparte, pues tus aportaciones son de gran calidad. Admiro tu constancia.
    Un fuerte abrazo que se prolongue como mínimo hasta las próximas cien entradas.
    Cristina

    Me gusta

  3. FeliciEntrada Rotze…! Y ahora, una vez superados los tres dígitos, ya sabes a por las Mil…! No mujer, las Mil y Una Noches no, digo las entradas… ains…!

    Un beso de los de jueves de esos como si lo vieras en la imagen de un mensaje…

    Me gusta

  4. Muchas felicidades Rotze, por esa sensibilidad que muestras en todo cuanto escribes y en los comentarios que nos dejas, por esos premios que has recibido y por esas 100 entradas y las que están por venir. Un abrazo de corazón, que tengas un bonito día!

    Me gusta

  5. Felicidades, mi niña!!!
    Ahora a por esas próximas doscientas que seguro que estarán tan llenas de sensibilidad y cariño como las que nos has dejado hasta ahora.

    Un beso muy grande y felicitaciones por todos tus premio…

    Me gusta

  6. Mi querida Rotze, claro que es justo celebrarlo, por haber tenido la constancia, paciencia de mantener tu blog y llenarte de seguidores, Asi que levantemos la copa y con un buen tinto festejemos, salud por esos cien post y que en el trayecto sigas acumulando éxito. Gracias por tu mención, me complace ser tu amigo y tu seguidor y servidor… un abrazo apretado querida amiga Rub

    Me gusta

  7. Escribir tiene su importancia, es una buena forma de ir conociéndonos a nosotros mismos y, a veces, nos hace de buen amigo e incluso de psiquiatra amigo; también como tú dices, tener ingenuidad es bueno, es una cualidad y, abrirnos con las palabras también porque en el fondo somos almas sencillas y buscamos lo que todo el mundo busca… porque al final http://luisbusom.blogspot.com.es/2011/09/al-final-todo-se-reduce-sentirse.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s