Todo comienza con la ira desatada de los dioses contra la humanidad y el exilio de un pueblo donde reinaba la soberbia, una mujer lucha contra el destino final. Huye como puede, una carrera contra el tiempo, tropieza mil veces, siempre logrando vencer la adversidad.

El olor de la muerte se transforma en grandes oleadas del mar embravecido, castigando la inclemencia a su paso. Una sola mujer se salva de la sentencia final… Todo termina en un amanecer con un grito desgarrador.

¿Qué hay detrás de un sueño recurrente? ¿Una señal?, ¿Un mensaje?, ¿Un recuerdo de una vida pasada?…

روتزه

Fantasia

24 comentarios

  1. Hola dulce Rotze,

    Qué buen texto… y que interesante el dilema final respecto y/o en torno al significado de un sueño recurrente…

    Juzgando por el sueño en sí, que relatás someramente pero con precisión al comienzo del post, te diría que quizás tu sueño sea -desde la perspectiva de Carl Jung -un reflejo de un arquetipo del Inconsciente Colectivo…

    Realmente el tema del génesis y de un castigo divino parece remitir a ello. Un castigo, una redención, un sueño, porque estamos hechos de la misma materia que nuestros sueños, como dijo Shakespeare en “La tempestad” (“We are such stuff as dreams are made of”).

    Abrazos grandes y un excelente fin de semana para vos, amiga,

    Aquileana 😉

    இڿڰۣ-ڰۣ—

    Me gusta

  2. Interesantes preguntas que dejas para finalizar el texto. Los sueños es un terreno tan misterioso y tan enigmático que apenas me atrevo a dar una opinión.
    Yo también tengo sueños recurrentes y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que mi subconsciente utiliza este medio para comunicarse conmigo, para decirme que algo no va bien o que tengo que cambiar en algo… lo digo porque siempre me ocurre cuando paso una etapa un tanto más ajetreada o estresante. Pero bueno, eso es sólo mi experiencia. También es cierto que algunas de las mejores ideas que he tenido ha sido tras soñar.
    En conclusión, te diría que soñar es más que necesario y que, a mí al menos, me sirve de inspiración en numerosas ocasiones. Buen fin de semana, Rotze. Besos

    Me gusta

  3. Me gusta analizar los sueños, son mensajes del inconsciente que fluyen a nuestra consciencia… pero para cada quien, tienen su propio significado 🙂
    Son descifrables a pesar de ser un misterio 😉
    Besos y feliz domingo!!

    Me gusta

  4. MENSAJES Y SEÑALES NOS RODEAN, Y SOLO ES NECESARIO QUE SEPAMOS VERLO, QUE APRENDAMOS. PERO UN SUEÑO RECURRENTE ES UN PUENTE ENTRE VIDAS.
    Y TANTO MENSAJES, SEÑALES COMO PUENTES, SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES.

    UN SALUDO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s