El arte de escribir

“La imaginación desborda…
y un pliego de papel espera que aprenda a contarle mis sueños”

En cierta manera a veces siento que no estoy a la altura de poder escribir tantas cosas que me gustaría compartir. Hoy hacía un balance de mi experiencia desde hace cinco meses que abriera este espacio, con la intención de mejorar mi escritura y plasmar mis pensamientos, sueños y dudas.

A veces sucede que se me da por ser mi peor enemiga y releo todo lo que escribo, es frustrante ver que aún me falta tanto por aprender. Envidio en cierta manera a aquellos que dominan el maravilloso arte de la escritura (una envidia de la buena, vale la aclaración).

Hoy, es uno de esos días, que tengo la tranquilidad y el tiempo de leer vuestros maravillosos espacios, a veces me quedo corta en palabras con algunos escritos y no me atrevo a comentar… Todos ustedes, en mi humilde opinión, son dignos de admirar y reflejan una amplia sabiduría, conocimiento y experiencia.

Admiro tanto la dedicación y la pasión de cada persona que se dedica a la literatura y se atreven a publicar sus escritos en los diversos medios de comunicación.

No es nada fácil o al menos en mi caso no ha sido nada fácil. Soy una persona un tanto reservada con mis pensamientos, y de muy pocas palabras a la hora de entablar una conversación.

El escribir es mi forma de hablar y de entender todo aquello que está en algún lugar de mi alma y reconozco que aún no logro dominar el arte de escribir. Pero no puedo evitar ser una soñadora y conservar la esperanza de que algún día, quizás con el tiempo, aprenda a contar mis sueños y plasmarlos en un trozo de papel.

No ha sido mi intención ser tan extensa en esta entrada, pero no pude evitarlo. Y de alguna manera ha sido un desahogo emocional.

Aprovecho en agradecer de todo corazón, a cada uno de los seguidores, por tanto cariño y apoyo.

روتزه

Dreams