El peor de los castigos, es la incertidumbre de no saber que camino tomar. Uno quisiera poder tener la certeza de saber el futuro inmediato para no equivocarse, para no retroceder en el tiempo y cometer los grandes errores del pasado. Que fácil sería de este modo. Uno lucha por los sueños, pero hay momentos que piensas que todo está perdido. En la vida uno tiene que saber caer, levantarse y tener la capacidad de volver a empezar.

Y es hoy que renazco de las penumbras de mis grandes temores e intento escribir mis pensamientos, mientras medito la infinidad de posibilidades que se me presentan a diario.

روتزه

Dilemas

 


34 comentarios

  1. Solo quien descubre lo que toma por consciencia se abre a conocer lo que el amor le puede transmitir. Podemos vivir desde un sueño, pero la esperanza nace del corazon

    Me gusta

  2. Me agrada enormemente que, como tú dices, renazcas de las penumbres de los temores. ¡Eso me gusta!
    No pienses en el camino a recorrer, ni en las curvas y pendientes que te vayas a encontrar, tú sólo piensa en avanzar. Ya encontrarás un banco donde descansar, tomar un trago de agua, y continuar.
    ¡P¨alante! ¡Vamos!
    Un besote

    Me gusta

  3. Lo importante es levantarse… caerse nos caemos todos unos más otros menos, y los errores pasados pesan tanto!!!!…pero cuando se vuelve a levantar uno ha dejado atrás algo de su propia identidad..y se incia una nueva vida dentro de la misma….
    Feliz de verte alzar el vuelo…
    Muchos besos muchas alas para ti……

    Me gusta

  4. Buenos días cielo feliz domingo.
    Mira estas divagaciones que tienes, son normales y las vas a tener siempre, y te lo digo yo que soy bastante más mayor que tú eso es la vida, caer y resurgir como el ave fénix, no te atormentes y levanta el vuelo siempre!!
    Un abrazo muy hermoso te texto

    Me gusta

  5. Camina, Rotze, camina y no vuelvas la mirada atrás. Siempre dejamos en el camino un poco de nosotros mismos, pero eso nos enseña a continuar con algo más de sabiduría.
    Vive, lucha y levántate cada vez, verás que eres capaz de hacerlo.
    Mil besos, mi niña…

    Me gusta

  6. .
    Ya sabes que siempre tendrás dos opciones… la una y la otra.
    Tal vez si eliges la una o tal vez si eliges la otra, la vida te lleve a un lugar de los que enviadiarías no haber estado antes… pero recuerda, lo importante no es lo que elijas… lo verdaderamante importante es dar el paso de tomar precisamente la decisión…

    Lo otro… lo otro vendrá rodado.

    Un beso de los de… la opción A.
    Un beso de los de… la opción B.

    Tu eliges.

    Me gusta

  7. He llegado hasta aquí de forma casual y me ha gustado lo que escribes, tus palabras rezuman sensibilidad. Y si quieres mi opinión sobre la vida, que no mi consejo, simplemente déjate llevar y no tengas miedo; vive.

    Saludos de tu nuevo seguidor.

    Perrro Viejo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s