Desperté con la sensación de haber estado justo en aquel momento en que mi vida cambió para siempre. Un antes y un después permanece en mi memoria. Sueños que me hablan de las posibilidades que el destino trazó en mi camino y aquellas que desaparecieron con el pasar de los años.

Me es inevitable pensar aquellas palabras. “El hubiera no existe”. “El hubiera no existe”.

Estoy aquí en el ahora, en el presente, entre dos mundos, dibujando posibilidades, divagando en mis pensamientos y buscando la última pieza que encaje con esto que es mi vida y mis grandes sueños.

Quisiera pensar que no tengo conocimiento alguno y que la verdad está justo frente a mis ojos e imaginar que el universo confabula a mi favor para desencadenar ese anhelo que está exactamente donde quiero que esté.

روتزه

Tiempo


26 comentarios

  1. El pasado y el futuro no existen, solo existe un continuo presente, como un camino en el que avanzamos pero la ruta se queda siempre en el mismo lugar. Mejor no presipitarse ni mirar atras, sino disfrutar del paisaje. Abrazos.

    Me gusta

  2. Hacer de lo complicado algo sencillo, poner un pie delante de otro sobre la línea que nos lleva a caminar hacia adelante sin mirar atrás… y mientras todo eso ocurre poner el cerebro en modo disfrutando…

    Era eso lo que me decías verdad…?

    besos a modo de susurro…

    Me gusta

  3. “Quisiera pensar que no tengo conocimiento alguno y que la verdad está justo frente a mis ojos e imaginar que el universo confabula a mi favor para desencadenar ese anhelo que está exactamente donde quiero que esté.”

    Wow… qué excelente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s