Cuando se tiene 18, uno cree tener el coraje de un guerrero, el conocimiento de un sabio y la experiencia de un adulto. Y es que vemos la vida de color de rosa. No escuchamos ni consejos ni advertencias. Vamos por ahí tratando de comernos el mundo. Y creemos que somos capaces de dominar cuanto se nos apetezca.

El tener 18 es la edad donde el miedo no existe, no sabemos que nuestros actos tienen consecuencias, y tampoco que el tiempo no perdona nuestras inclemencias

Y ahora cuando no tenemos 18, tenemos el coraje, el conocimiento y la experiencia. Ahora cuando sabemos que el tiempo pasa factura a todos nuestros actos. No podemos vencer a eso que tanto miedo nos da.

“Los prejuicios”

روتزه

19 comentarios

  1. Era Confucio el que decía… El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia.
    Y en eso se basa la vida… Aun que tu aún eres demasiado joven querida amiga para preocuparte de prejuicios y velatorios.

    A vivir que son dos días. Me sigue gustando lo que cuentas…!

    Me gusta

  2. Acertaste de lleno en tus frases. En la infancia somos inocentes y despreocupados. En la adolescencia creemos que somos inmortales y amos del mundo. Ojalá durara eternamente ese estado de bienestar y no que nos dejamos moldear por la cultura, sociedad, televisión o internet.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s