Quiero compartir con ustedes sobre un hábito que mantengo hace años, se trata de un diario donde he ido recopilando todos mis sueños, y muchos se preguntaran ¿Por qué hago tal cosa?

Es muy sencillo, todas las noches las personas pasamos de un plano a otro mientras dormimos, donde entramos en contacto con un mundo de fantasía y realidad, soy de las personas que creen que los sueños son mensajes encriptados que llegan para ser descifrados.

El escribir sobre mis sueños, me ha servido para reflexionar sobre mis otras vidas, me han enseñado a ver aquellas señales de Dios y del universo, con confusos mensajes que esperan ser descifrados y aprender de ellos.

Pero también me ha servido como una valiosa fuente de inspiración para la escritura. Si son de las personas que no creen que los sueños sean mensajes “el cuaderno de sueños” como me gusta llamarlo, puede servirles como un recurso de inspiración a la hora de escribir, se los recomiendo como una forma de entrenamiento para las personas que sufren del famoso bloqueo creativo. Es muy divertido.

Espero que hayan disfrutado de esta entrada y les sea de mucha ayuda, así mismo quiero darles mil gracias, me encanta leer vuestros mensajes, me motivan a seguir escribiendo.

“Todas las noches pasamos a otro plano cuando dormimos. Hablamos con los vivos, con los que creemos muertos, con los que están en otra dimensión, con nosotros mismos; las personas que fuimos y las que seremos un día” Paulo Coelho

In a World of Dreams Animated Wallpaper 1.0.0

 

2 comentarios

  1. Tienes razón. Yo hago ese ‘cuaderno’ en mi blog desde hace años y ha sido gran fuente de inspiración. Aunque aún dudo y reflexiono sobre la existencia de esa realidad alterna a la que vamos cuando soñamos, me queda claro que los sueños ayudan a procesar cosas en el subconsciente que en la vigilia se nos hacen más difíciles. la mente es una maravilla. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s